Skip to main content

NORTH CAPE: La camper perfecta para el invierno

Las furgonetas camper NORTH CAPE, diseñadas para el aventurero invernal, equipan el sistema de calefacción Combi TRUMA D4E, una solución de calefacción y agua caliente alimentada por gasóleo y complementada con resistencias eléctricas.

Este sistema híbrido garantiza un calentamiento eficaz y rápido. Es posible elegir entre funcionamiento diésel, eléctrico o combinado en función de las necesidades de potencia. En los días fríos el funcionamiento en modo diésel sería el indica, mientras que en el frío extremo, el funcionamiento combinado de diésel y eléctrico es una buena opción. El control se realiza de forma sencilla mediante el panel de control digital CP plus, o a través de iNet X System o incluso a través de la unidad de control ARVICORE Smart Caravaning.

Sistema de calefacción Combi híbrido de TRUMA

El sistema TRUMA asegura el confort incluso mientras conduces (*) gracias a su quemador de alta calidad y su sistema de combustión eficiente.

El sensor de presión integrado (kit de altura), hace que la Combi D4E adapte su funcionamiento a tus necesidades, realizando la mezcla de combustible de forma eficiente en todas las condiciones. La integración de la válvula TRUMA FrostControl previene daños por congelación, manteniendo el sistema de agua seguro en los días más fríos.

(*) NORTH CAPE instala de serie un regulador de presión de gas con sensor de colisión para funcionamiento con una botella, TRUMA MonoControl CS. Este sensor permite calentar la furgoneta camper de forma segura también durante la conducción. En caso de accidente el sensor de colisión detiene el suministro de gas inmediatamente, evitando la salida del gas en caso de daño en la instalación.

Autonomía Ampliada en Ambientes Fríos

Cada NORTH CAPE viene preparada para la independencia energética, equipada con placas solares, una batería de litio de 280Ah, además de un inversor VICTRON Multiplus; permitiendo disfrutar de todas las comodidades del hogar sin importar dónde te encuentres.

Soluciones Pensadas para el Invierno

Las ventanas integradas DOMETIC aprovechan la luz natural y contribuyen a mantener un ambiente agradable incluso en los meses menos luminosos, ayudando además a proporcionar aislamiento eficaz y seguridad, manteniendo tu espacio luminoso y protegido.

El depósito de aguas limpias, de capacidad de 100 litros, se instala en el interior del habitáculo de la vivienda para evitar congelaciones cuando las temperaturas en el exterior bajan de los cero grados centígrados.

El diseño de la zona de almacenamiento trasera se ha pensado para que disponga de una zona alargada en la que se pueden introducir hasta dos parejas de esquís.

De esta forma el material quedará en el interior del vehículo, sin ocasionar molestias y almacenado de forma totalmente segura.

El compartimento se encuentra sellado en su parte inferior, estando a su vez protegido por un suelo adicional de caucho especial que lo protege de daños y humedades.

Aislamiento de Calidad con Kaiflex

Las furgonetas NORTH CAPE se aíslan cuidadosamente utilizando Kaiflex, un aislamiento de altas prestaciones que previene de forma fiable la condensación. Gracias a su propiedad de célula cerrada, Kaiflex mantiene el interior de la furgoneta seca y evita la corrosión bajo el aislamiento (CUI).

Los materiales de aislamiento Kaiflex están libres de polvo y partículas de fibra para cumplir con altos requisitos de higiene, subrayando así nuestro compromiso con tu bienestar.

Explora con la Confianza del 4x4

La robustez de nuestras furgonetas 4×4 te permite aventurarte con confianza en cualquier terreno. Gracias a su avanzada tecnología de tracción, las campers NORTH CAPE son tu aliado seguro para descubrir paisajes invernales, garantizando estabilidad y seguridad a cada paso de tu viaje.

Las camper NORTH CAPE equipan de serie las prestigiosas y exclusivas llantas DELTA y neumáticos todoterreno LODER AT#1 marcados con el símbolo de copo de nieve «Three Peak Mountain Snow Flake», que lo identifica como un neumático de invierno completamente desarrollado de acuerdo con las directrices europeas. El LODER AT#1 ha sido diseñado y desarrollado especialmente en Alemania para cumplir con los requisitos europeos en carretera y fuera de ella.

Con una camper NORTH CAPE 4×4, la exploración invernal alcanza nuevas cotas de confort y seguridad, permitiéndote disfrutar de la belleza del invierno desde la calidez de tu camper.

Basta de hablar, empecemos tu nueva aventura.